top of page

Duvalier, la gran revelación en la elecciones a la gobernación 

Actualizado: 20 sept 2022


Duvalier, de 29 años es la gran revelación de estas elecciones departamentales, pues se impuso electoralmente por encima de candidatos que contaban con el respaldo de senadores, del uribismo y de las iglesias cristianas.


A pesar de las encuestas, el candidato del Partido Verde logró el tercer lugar en las elecciones a gobernación, con 95.766 votos en el departamento, con un 99,69 %de las mesas informadas. Duvalier lideró una campaña ciudadana enfocada en la interacción ciudadana y las redes sociales.


Sobre los resultados Duvalier afirmó "que es la demostración de miles de ciudadanos que quieren un cambio y como en el deporte competitivo, nos quedamos con una honrosa medalla de bronce con la que vamos a abanderar la causa contra los gigantes desde el ejercicio ciudadano".


Es de anotar que dos de las fórmulas a la Alcaldía de Duvalier, fueron electas en el departamento, ellos son Felipe Ramírez en Jamundí y Oscar Escobar en Palmira, con quienes trabajará de la mano para liderar transformaciones en sus territorios y demostrar que su generación ha llegado para liderar el cambio.


Así mismo, Paola Arenas, quien también fue impulsada por la Representante Catalina Ortiz, resultó electa diputada del departamento y con ella, afirmó Duvalier, se realizará control político riguroso a la electa gobernadora Clara Luz Roldán.


13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page