top of page

Duvalier Sánchez inauguró su Casa de la Confianza



A un mes de las elecciones, Duvalier Sánchez, próximo representante a la Cámara por El Valle del Cauca abrió oficialmente su Casa de la Confianza. Un espacio en el que la campaña que está invitando a confiar a la ciudadanía para votar por la propuesta de la Política de la Felicidad, a la Cámara de Representantes.


Más de setenta personas acompañaron la apertura del espacio ubicado en el tradicional barrio Granada, y contará con actividades todos los días en las que las personas podrán asistir de forma libre para conocer al candidato, participar de actividades y recoger material publicitario.


Duvalier Sánchez, cabeza de lista del Partido Alianza Verde, en medio de su intervención, contó que durante la campaña ha logrado fortalecer muchas de las propuestas que espera impulsar desde la Cámara de Representantes, tales como la posibilidad de incidir para lograr mas recursos para el arte y la cultura, impulsar el cumplimiento del proceso de paz, y plantear discusiones nacionales como el de la necesidad de la legalización de la droga.


La Casa de la Confianza está ubicada en la avenida 9 norte #10 N - 31, barrio Granada, y estará abierta todos los días desde las 9:00 a.m.

La programación de las actividades programadas para este mes de campaña incluyen conversatorios, encuentros con Duvalier, y talleres.



154 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page