top of page

#DuvalierPresidente de la Cámara de Representantes, un sueño para el Valle del Cauca.


Ante el Congreso y el país, el Representante a la Cámara por el Valle del Cauca y cofundador de nuestra #PolíoticadelaFelicidad presentó su postulación para la Presidencia de la Cámara para el periodo 2024-2025.


Al espacio, que este año le corresponde al Partido Alianza Verde y que será el 20 de julio, también están aspirando representantes de Bogotá y Boyacá, y es una oportunidad para unir al departamento en torno a la posibilidad de tener una representación que permita desde la Cámara de Representantes propiciar debates serios, estructurados y plurales, además de que con Duvalier en el espacio, el país puede tener la plenta tranquilidad de que se propiciarán las discusiones que requiere Colombia en este momento.


En su anuncio, Duvalier Sánchez manifestó que se acogerá a los mecanismos que indique el Partido Alianza Verde y espera además que la elección sea el resultado de un proceso fraterno, democrático, abierto y transparente.


“Haré campaña alegre, innovadora y pedagógica. Hay mucho por mejorar en la casa de la democracia y si mis compañeros están de acuerdo en brindarme el honor y la confianza, estaré a la altura de garantizar los debates que conduzcan a lograr las reformas que el país reclama” concluyó.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page