top of page

21 EMPRENDEDORES FUERON BENEFICIADOS CON EL FONDO CONFÍO EN BUENAVENTURA


Este 23 de noviembre, a través de un recorrido en calle, Duvalier Sánchez, ex candidato a la Gobernación del Valle y patrocinador del fondo para emprendedores ‘Confío en Buenaventura’, hizo la entrega oficial de los estímulos a los 21 emprendedores seleccionados en esta primera fase de convocatoria, de los cuales 20 son mujeres.

Dentro de los emprendimientos beneficiados se encuentra la oferta de productos como comidas rápidas, fritanga, bebidas, artesanías y servicios capilares y de peluquería.

Duvalier Sánchez, afirmó que “es muy gratificante, la alta participación y la confianza depositada por los emprendedores en este proceso. Recibimos 46 propuestas y con el comité evaluador, decidimos en esta oportunidad apoyar a 21 que son una muestra del talante y la perseverancia de los bonaverenses”. Asimismo, resaltó que con el ánimo de seguir apoyando a más emprendedores, se abrirá una segunda fase de convocatoria y en esta, la actual diputada del Valle del Cauca, Paola Andrea Arenas Mosquera, sumará recurso económico con la reposición de los votos que obtuvo en las elecciones del 2019 en el distrito.

Durante el recorrido Adriana, Maira, Jhon, Angie, Paola, Keity, demostraron su felicidad por ser parte de este proceso que le da aliento y esperanza a los emprendedores del distrito para fortalecer una economía colaborativa.

Al cierre de la entrega, Duvalier Sánchez reafirmó el compromiso con Buenaventura, de seguir apoyando a su gente y devolviéndole la confianza en lo público y en los políticos decentes.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page