top of page

DUVALIER SÁNCHEZ Y ARIEL ÁVILA, LA FÓRMULA CONFIABLE CONTRA LA CORRUPCIÓN.


Bajo la consigna de “la fórmula confiable contra la corrupción”, Ariel Ávila, pre candidato al Senado, anunció que su fórmula en el Valle del Cauca será el pre candidato a la Cámara de Representantes, Duvalier Sánchez Arango.


Esta dupla que muchos líderes de opinión califica como imparable, hizo su anuncio este jueves 18 de noviembre a través de sus redes sociales oficiales, con un vídeo en Jamundí donde contaron los motivos que los unen para luchar por un cambio en el 2022 y cómo la confianza y la pedagogía son la base para derrotar la corrupción en las urnas.


Según afirma Duvalier Sánchez, la decisión de ser equipo para las elecciones del 2022 fue muy espontánea, “con Ariel no nos conocíamos, me pareció interesante su trabajo y cuando anunció su candidatura expresé que quería conocerlo. Las cosas se dieron, nos encontramos y fue así como surgió la idea de trabajar en equipo y de frente contra la corrupción. Nuestra reunión despertó confianza a primera vista”


Por su parte, Ariel Ávila agregó que “en Duvalier, encontré un coequipero ideal en el Valle del Cauca para la carrera hacia el Congreso. Es un hombre que ha centrado su proceso político en la pedagogía y que ha demostrado que sus principios son inquebrantables, cosas que nos identifican a ambos y que nos acercan al objetivo que es combatir la corrupción en todas las esferas de poder”


Los dos pre candidatos al Congreso, cerraron su anuncio afirmando que lo imposible solo es una opinión y que por esta razón, esperan que todos los ciudadanos del departamento del Valle del Cauca y de Colombia se sumen a transformar el país como voluntarios y haciendo uso del voto, que será la herramienta para llegar al cambio en el 2022.



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page